Call Us Today

(888) 482-2816

Residencia Permanente

(Green Card)

Inmigración en los Estados Unidos

Obtener una tarjeta de residencia o (Green Card) que otorga la permanencia legal en los E.E.U.U, es el objetivo principal de muchos que desean entrar y vivir legalmente en los Estados Unidos.

Categorias Principales: Siendo familiar de un ciudadano norteamericano, o residente permanente – Trabajando legalmente para una compañía en Los Estados Unidos – Solicitando asilo político – Invirtiendo en Norte América. Infórmese acerca de las muchas otras maneras en que usted puede reunir las condiciones para la residencia permanente.

Si usted no está seguro acerca de qué vía inmigratoria mejor se adapta a su situación particular ya sea:

  • Elegibilidad para la tarjeta de residencia. Información sobre quién puede solicitar la residencia permanente.
  • Ajuste de estatus. Infórmación sobre el proceso en varias etapas para los individuos en los Estados Unidos que desean obtener la Residencia Permanente.
  • Procesamiento consular.
  • Infórmación sobre el proceso en varias etapas para los individuos que se encuentran fuera de los Estados Unidos que desean obtener la tarjeta de residencia.

Comuniquese al despacho legal de los abogados expertos en asuntos de Immigracion Scott M. Beller & Associates o haga una cita a traves de nuestra pagina de Contacto.